Donaciónen Minorías

Gift of Hope se enorgullece de trabajar con ustedes, nuestras comunidades de Illinois y noroeste de Indiana, hospitales, voluntarios y asociados a nivel nacional, para celebrar “Una voz, una visión… que salvan y sanan vidas” en colaboración con Donate Life America y la  Association for Multicultural Affairs in Transplantation (AMAT).

Durante el Mes Nacional para la Concientización de la Donación en Minorías: Únase a nosotros para la oportunidad de compartir conocimiento y dejar un legado como donante de órganos que salvan vidas.

  • Varias condiciones de salud tales como diabetes, enfermedades del hígado, corazón o riñones, así como las barreras para el cuidado de la salud, afectan de forma desproporcionada a las familias y las comunidades de minorías.
  • La prevención de enfermedades y el acceso al cuidado de la salud son críticos. No recibir cuidado de salud preventivo y tratamientos a tiempo, lleva a que se necesiten trasplantes.
  • Para todas las personas que no hablen inglés con fluidez: La desafortunada realidad es que las barreras del idioma con frecuencia afectan el acceso al cuidado de salud y a la información de salud que todos merecen.
  • Demasiadas personas llegan al punto de necesitar un trasplante de órganos. Entre más personas estén dispuestas a registrarse como donantes de órganos y tejidos, más posibilidad tenemos de salvar las vidas de quienes están esperando un trasplante.
  • El objetivo final de la prevención de enfermedades y la donación, es eliminar la lista de espera o por lo menos las muertes en esa lista debidas a la falta de una donación de órganos a tiempo.

La desconfianza en el sistema de salud y en la donación, tristemente sigue siendo una realidad. La divulgación y educación a la comunidad por medio de profesionales médicos de confianza, personas que han recibido trasplantes con éxito, y familias que han donado órganos, contribuyen en gran medida a que las personas desarrollen confianza en el sistema de salud y digan a la donación.

En Illinois y el noroeste de Indiana, las familias afroamericanas e hispanas están diciendo a la donación, y los pacientes afroamericanos e hispanos están recibiendo trasplantes a una tasa más alta que el promedio nacional.

Su ayuda hará la diferencia, asegurando que sigamos salvando y sanando vidas.

1. En Facebook,Twitter,LinkedIn e Instagram: Comparta el conocimiento. Inspire a otros para que entiendan la donación, inicie la conversación con familia y amigos y tome la decisión de ser donante de órganos y tejidos.

  • Anime a otras personas a registrarse en giftofhope.org/join-the-registry
  • Use los hashtags #SayYestoDonation #NMDAM #OneVoiceOneVision
  • Etiquete @GiftofHope para que veamos su mensaje y nos conectemos con seguidores a medida que lleguen titulares, noticias y actualizaciones

2. Manifiéstese y muestre su apoyo: Haga clic aquí para acceder a nuestro calendario de eventos y programas durante el Mes Nacional para la Concientización de la Donación en Minorías.

3. Participe en el Mes Nacional para la Concientización de la Donación en Minorías compartiendo la información que aparece debajo con su comunidad, o en su página de internet y redes sociales.

Descargar materiales de la campana.

Comunicados de prensa, mensajes electrónicos o artículos

Volantes (para imprimir)

Gráficos y publicaciones en redes sociales

Banners en internet

Infografías (para imprimir)

Página para colorear (para imprimir)

En redes sociales: Siga a Gift of Hope y comparta la campaña en:

Use hashtags #NMDAM #OneVoiceOneVision #GiftofHope

Etiquétenos en sus publicaciones: @GiftofHope

Layout Settings